La Ciudad de México es una de las más visitadas del país. Incluso, hay períodos y años en que la cantidad de turistas en el Distrito Federal supera a la cantidad que llegan a destinos paradisíacos como Cancún. Sucede que México DF es una de las metrópolis más grandes del mundo y la más antigua de América y, como tal, la riqueza cultural e histórica es importantísima, incluso cuenta con dos áreas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí la modernidad tiene un importante lugar pero la tradición y las huellas del antiguo imperio azteca proporcionan un sorprendente entorno.
Si estás planificando tu viaje a México DF, no olvides que una excelente opción para conocer cada rincón de la ciudad, será rentar un auto. Así, podrás disponer de tus tiempos y hacer un cronograma de cada lugar que quieras conocer, sin depender de excursiones ni horarios ajenos.
Las ventajas de alquilar un automóvil son muchas. Una de ellas es que tendrás la total libertad para desplazarte por el destino durante tu estadía. Podrás visitar cada punto interesante de la Ciudad de México, como la Plaza de la Constitución, la Casa de los Azulejos, el Templo Mayor, el Castillo de Chapultepec hoy Museo Nacional de Historia, el Palacio de Bellas Artes, el barrio de Coyoacán, el Museo de Antropología e Historia, el Xochimilco, la Basílica de Guadalupe (uno de los templos más importantes de América), el Bosque de Chapultepec, entre otros. En México podrás encontrar un sin fin de atractivos, todos aquellos que hacen a la riqueza cultural del país y que lo han ubicado entre los más bellos y visitados del mundo.
Otro de los grandes beneficios de alquilar un auto es que podrás alcanzar una gran libertad de horarios. Podrás conocer lo que quieras cuándo quieras y no como en las excursiones, que obligan a manejarse con horarios preestablecidos. Pero no solo eso sino que también, como las compañías ofrecen el servicio de entrega y devolución en el lugar donde estés, podrás planificar tus recorridos sin necesidad de destinar momentos a acercarte a retirar el auto o terminar antes con los paseos porque tienes que devolverlo. Habiéndolo acordado previamente, por ejemplo, el auto te estará esperando en el aeropuerto o lo regresarás en el sitio en que estés.
Por supuesto que el confort que aporta contar con tu propio medio de movilidad, no tendrá precio ni objeción. Nada se comparará con subirte al coche y conducir por vos mismo hacia los sitios que quieres. No deberás viajar en colectivos, en metros ni en trenes, medios que no conoces y de los cuales no estás al tanto de horarios ni recorridos. Tampoco deberás depender de un taxista y de sus formas de llegar a destino.
Otra de las grandes ventajas es que seguramente ahorrarás dinero, especialmente si has ido con el resto de tu familia o con un grupo de amigos. Pagar excursiones por cada uno de los pasajeros o más de un taxi para llevar a todos los integrantes, será un gasto importante. Si alquilas un auto, todos podrán disfrutar de los recorridos en un mismo auto y, por ende, ahorrarás. Además, disfrutarás un viaje íntimo, sin compartirlo con nadie más como sucede con los tours.
La renta de auto Optra en DF será una gran opción para dedicarte a conocer y manejarte con comodidad. El vehículo tiene aire acondicionado, estéreo y transmisión automática. Además cuenta con una capacidad para cinco pasajeros y un rendimiento de combustible de 1 litro cada 10 kilómetros.
Conocer México mediante un medio de movilidad conducido por vos mismo, será una gran ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario