Cuando salimos de nuestra ciudad para vacacionar en otro sitio, uno de los principales puntos de conflicto es la movilidad en destino. Colectivos, trenes, buses o taxis siempre aparecen como opción pero lo ideal es poder contar con un propio vehículo que permita manejarte con libertad y soltura. Es en ese momento cuando aparece en primera plana la alternativa de rentar un auto. Pero esta última opción es aun más esencial e importante cuando se trata de un equipo de trabajo que llega a una ciudad ya sea por negocios, a una conferencia, a una reunión, a una capacitación, etc. Los empresarios necesitarán trasladarse de un sitio a otro de manera cómoda y sin depender de horarios ajenos, más aun si su estadía se prolonga por varios meses.
En estos casos no se podrá depender del horario de un subte o destinar tiempo a informarte sobre los recorridos que haga un colectivo. Mucho menos servirá gastar fortunas en un taxi, pues no será rentable para la empresa.
Para superar estos problemas existe la renta corporativa de autos. A través de esta posibilidad se puede contar con una flota de coches que brindará la posibilidad de que cada trabajador se maneje con flexibilidad.
Las grandes ventajas que presenta el alquiler corporativo es el ahorro de dinero, pues contratando una flota siempre conseguirás mejores precios que contratando autos particularmente o usando taxis. Esto se debe a que las diferentes empresas de ren a car ofrecen tarifas especiales, lo que genera excelentes precios. Por otro lado, siempre será mejor alquilar antes que tener los propios vehículos ya que al no contar como “activo” no deberás pagar impuestos, algo que se traduce en importantes ahorros. Incluso, tampoco deberás pensar ni destinar dinero en el mantenimiento técnico y mecánico. Otra gran ventaja del alquiler es que los empleados jamás se detendrán por no contar con auto o porque uno de los coches sufra desperfectos, pues al alquilar, la empresa que renta se hará cargo de reponer inmediatamente el móvil para que se pueda seguir con las actividades normalmente.
Si contratas una empresa rentadora responsable y comprometida, podrás gozar de servicio personalizado, contar con un staff pendiente del buen funcionamiento de los autos de la flota y tener siempre una respuesta rápida a lo que necesites. Generalmente los clientes corporativos planifican sus viajes con poco tiempo de anticipación, buscan autos nuevos, necesitan tarifas preferenciales (más aun cuando se trata de una contratación anual o de largos períodos) y la empresa elegida deberá estar a la altura de lo requerido y dar respuestas inmediatas y con eficiencia.
La renta corporativa de autos te permitirá disponer de planes que se ajusten a tus necesidades, tiempos, horarios, actividades y, principalmente, a tus objetivos. Con seguridad te digo que sentirás el beneficio de que todos tus empleados puedan disponer de su propio vehículo, en especial cuando se encuentran en un destino desconocido pero también cuando, dentro de la propia ciudad, necesitan movilizarse continuamente.
La renta corporativa a través de empresas con experiencia y trayectoria, te facilitarán la vida. Paquetes pre armados, diferentes combinaciones de productos y servicios que se adapten a las propias necesidades, serán los aliados de los empresarios, pues siempre habrá un “alquiler a medida” que servirá a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario