30 oct 2012

Renta de auto Aveo en Mexico

México DF es una de las ciudades más antiguas de toda América y el actual centro político, cultural, económico y social del país. Además, es una de las metrópolis más pobladas del mundo. Por todas estas características, su riqueza cultural, social e histórica es imponente.
 
Sus atractivos son múltiples y muy diversos pero cada uno de ellos conforma un patrimonio completo y muy importante.
 
Es por esto que si estás de vacaciones allí, será ideal que puedas recorrer todo en auto, disponiendo de tus tiempos y manejando tu cronograma. Si no has podido llegar en tu propio coche, podrás rentar uno, pues este medio de movilidad siempre te traerá beneficios. Podrás ganar tiempo y ahorrar dinero mientras te dedicas a conocer la Plaza de la Constitución, la Plaza Garibaldi, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Frida Kahlo, el Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología e Historia, la Catedral Metropolitana, el Castillo de Chapultepec, el Barrio de Coyoacán, Xochimilco, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el Parque Temático Six Flags México, el Museo de Cera, el Museo del Niño, el Palacio Nacional, entre otros lugares.
 
Al momento de emprender un viaje de vacaciones o de trabajo uno de los cuestionamientos más recurrentes es el referido al transporte mediante el cual podrás movilizarte durante tu estadía. Lo ideal siempre es manejarse con comodidad si estás trabajando y conocer la mayoría de los lugares si estas de vacaciones. En este último caso, querrás invertir cada hora en visitar algo nuevo.
 
Contratando excursiones no siempre irás a los lugares que desees conocer, además de que dependerás del ritmo del guía turístico, de sus conocimientos, de los horarios y de la calidad de visita que proponga la empresa turística contratada. Seguramente los más impacientes no querrán que un guía imponga cuánto tiempo deberás quedarte en un sitio que a vos te gustó demasiado o compartir un viaje con alguien que no conoces.
 
Los servicios de transporte público tampoco suelen ser una buena opción, especialmente cuando dispones de poco tiempo para conocer todo. Es que eligiendo esto se presentarás problemas como que no conoces los recorridos, los barrios, las paradas, los horarios, las líneas, etc.
 
Pero para superar todos estos inconvenientes, existe la alternativa de rentar un auto. Se trata de una opción muy elegida no solo por turistas sino también por trabajadores, empresarios y grupos corporativos.
 
Tal como podrás imaginarte, contar con un medio de movilidad te abrirá muchas puertas. Por ejemplo, contarás con la libertad total para desplazarte de un sitio a otro, conocer nuevos rincones y en profundidad y, obviamente, ahorrar dinero. Además, conocerás atractivos muchas veces no tan famosos pero de igual belleza que otros, algo que no es normal cuando realizas tours y excursiones. Asimismo, podrás programar tus horarios, elegir quedarte más tiempo en un sitio que en otro y disfrutar de la comodidad y el confort de tu auto sin usar transportes muchas veces deteriorados. La intimidad del recorrido es otro de los beneficios de rentar un auto, pues gozarás del viaje con tus propios acompañantes y no con turistas que no conoces.
 
Una muy buena alternativa es la renta de auto Aveo en México, que pondrá en tus manos un vehículo moderno, con aire acondicionado, estéreo y capacidad para cuatro personas. Gracias al depósito de combustible de 4 litros y a los 12 kilómetros que harás por cada litro, tendrás la autonomía necesaria para recorrer todos y cada uno de los atractivos que tiene la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario