En la Ciudad de México existen múltiples atractivos por conocer. La Plaza de la Constitución, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes, el Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología e Historia, la Catedral Metropolitana, el Barrio de Coyoacán, Xochimilco, la Plaza Garibaldi, el Castillo de Chapultepec, el Museo Frida Kahlo, el Parque Temático Six Flags México, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el Museo de Cera, el Palacio Nacional, el Museo del Niño, son solo algunos de los lugares que podrás conocer y que te acercarán a la cultura, costumbres e historia de México.
Pero cuando decidimos conocer un lugar uno de los cuestionamientos más recurrentes es el referido al transporte a través del cuál nos movilizaremos. Por supuesto que siempre la idea es conocer todo o, por lo menos, lo más destacado. Si contratamos excursiones no siempre nos llevarán a los lugares que deseamos conocer, además de que dependeremos del ritmo del guía turístico, de los horarios y de la calidad de visita que proponga la empresa contratada. Los más inquietos no querrán que un guía diga cuánto tiempo te deberás quedar en un sitio que te gustó demasiado o compartir un recorrido con gente desconocida.
Por otro lado, los servicios de transporte público también presentan ciertos inconvenientes, Por ejemplo, no conoceremos los recorridos, las paradas, las líneas, los horarios y no podremos estar seguros sobre a qué sitios nos estará llevando un colectivo.
Para superar estas limitaciones existe una opción muy elegida por turistas que desean ahorrar dinero y conocer en profundidad el destino elegido: la renta de automóviles. Esta opción presenta ventajas como la libertad total para desplazarte de un lugar a otro, descubrir rincones, acercarte a las costumbres del lugar, conocer en profundidad y, por supuesto, ahorrar dinero. Además, disponiendo de un auto te animarás a conocer muchos atractivos, algo que no es normal cuando te manejas con tours y excursiones ya que te limitarás a elegir lo más conocido para no gastar fortunas. Por otro lado y como bien mencionábamos recién, disponer de tu propio medio de movilidad te dará la posibilidad de manejar tus horarios, elegir quedarte más tiempo en algún sitio que te gustó mucho y menos en aquel que no presento gran atractivo o que no fue tan lindo como esperabas. La comodidad y el confort en los paseos constituyen otro de los grandes beneficios de rentar un auto, pues no compartirás un vehículo con una multitud ni usarás transportes muchas veces deteriorados. Además, podrás disfrutar de la intimidad de un recorrido con tus acompañantes y no con turistas que no conoces y que, además, pueden tener costumbres diferentes a las tuyas.
Una de las mejores opciones que podrás elegir estando en el Distrito Federal será la renta de auto Corsa en México. Se trata de un automóvil especial para el turismo con un rendimiento de 12 litros de consumo de combustible por kilómetro y un tanque con capacidad para 44 litros, lo que te permitirá movilizarte con soltura. Además cuenta con una capacidad para llevar a 4 personas, con aire acondicionado y auto estéreo. Así, viajar será un placer compartido con tus más íntimos y una experiencia inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario