30 nov 2012

¿Como disfrutar al máximo de la Riviera Maya?

Nombrada por quinto año consecutivo “Destino más sexy” (Readers Choice Awarsds, Reccomend Magazine), “Mejor destino de México” durante 8 años consecutivos (Travel Weekly y Crystal Apple Award), la Riviera Maya es sin duda uno de los destinos más codiciados del Caribe.
 
Situada sobre la costa oriental de Mexico, esta amplia región concentra las mejores playas de la zona, con destacadas partes como Playa del Carmen, Tulum, etc. Sus largos kilómetros de playas incluyen zonas de escasa densidad de población, en donde predominan las especies animales exóticas. Bajo la sombra de una palmera o cocotero podrá descansar del viaje, huir de la rutina o simplemente disfrutar de la magnífica vista al paraíso natural.
 
 
Para poder disfrutar al máximo de este maravilloso rincón en el mundo, se recomienda empezar por hospedarse en confortables hoteles, bajo la modalidad “all inclusive”. Ello permitirá gozar de un agradable alojamiento y al mismo tiempo poder utilizar los servicios y prestaciones que el hotel incluye. Esta modalidad de hospedaje incluye bajo una tarifa definida, las comidas en el/los restaurantes del hotel con su correspondiente bebida (nacional e internacional a elección). Con ello se evitará la estresante tarea de pensar adonde comer, al llegar el horario de las comidas.
 
Por otro lado esta forma de alojamiento a menudo incluye un pase libre para utilizar los servicios y prestaciones del hotel (canchas de tenis, volleyball, futbol, juegos de billar, parque de juegos infantiles, sala de juegos, etc). Asi, encontrará dentro del predio del hotel todo lo que necesita para pasar entretenidas jornadas dentro del mismo. Además algunos incluyen bajo la tarifa prestablecida un pase o entrada a alguna de las excursiones o aventuras por la región (a menudo buceo, con sus respectivas clases instructivas y el equipamiento necesario). Con la compra de un paquete de viaje con alojamiento “todo incluido” podrá disfrutar relajadamente de su viaj sin tener que preocuparse porque comer, adonde, que hacer por la tarde, a que costo, etc.
 
¿Cómo aprovechar al máximo este viaje? Cubra su cuerpo de un potente protector solar, proteja su cabeza con un sombrero, llene su mochila con una botella de agua fresca y emprenda las excursiones. Con la protección necesaria podrá recorrer las preciadas playas, disfrutar de soñados baños en el Mar Caribe sin preocuparse por su piel y las posibles quemaduras. No se pierda las cabalgatas por la playa, las navegaciones y el fascinante buceo por los increíbles mundos submarinos. Acompañado del equipamiento necesario sumérjase y prepárese para conocer un paisaje diferente de una belleza y colorido impresionante.
 
No olvide disfrutar, al menos una noche, de las interminables y divertidas propuestas nocturnas. Si no es amigo de las monstruosas discotecas y una inimaginable cantidad de gente, podrá disfrutar de tranquilas noches en los bares de playa, en donde degustar ricos tragos típicos y baila al compás de los ritmos centroamericanos a sólo metros de la orilla. Si viajo en pareja y prefiere una propuesta más romántica, podrá deleitar a su enamorado/a con una elegante cena en un restaurante de playa, bajo el cielo estrellado, disfrutando de la tranquilidad y del ameno sonido del vaivén del mar.
 
No puede dejar de visitar la Riviera Maya. Auténticos tesoros naturales y verdaderos centros de atracción turística se combinan en esta codiciada región caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario