La Riviera Maya es uno de los sectores de mayor potencial turístico del Mar Caribe y de todo Mexico. Sus espectaculares playas, el irresistible y transparente mar, el buceo y los maravillosos mundos submarinos y la exótica diversidad de flora y fauna hacen de esta región el destino preferido por turistas de todo el mundo.
Sin embargo la Riviera es mucho más que playas, que sol, mar y frutas tropicales. La Riviera Maya es una completa propuesta turística que además de brindar entretenidas opciones para disfrutar del día, contempla la actividad nocturna. Al caer el sol, una nueva Riviera se levanta: el cielo se cubre de estrellas, las calles y puestos se iluminan, la música comienza a hacerse escuchar. La noche de la Riviera acaba de comenzar.
A lo largo de su extensión, esta región alberga las mejores discotecas de todo el Caribe. Grandes clubes, modernos equipos de luces y audio, impresionantes shows artísticos, presentaciones musicales y divertidos concursos son algunas de las características que tienen las confiterías de la zona.
Los espíritus amantes de la fiesta, de la música, el baile y los tragos, encontrará una variada oferta. En Playa del Carmen los famosos clubes CocoBongo, The City, Dady´O son los mejores. Son discotecas de gran capacidad (superan las 2000 personas), con modernos sistemas de iluminación y audio, con impactantes shows y números artísticos, geniales presentaciones de artistas internacionales. El magnífico despliegue de estos clubes nocturnos vale la pena; las noches allí son auténticas fiestas interminables. Concursos de baile, bikinis, camisetas mojadas y mejor cuerpo son algunas de las entretenidas propuestas de estas populares discotecas. Otras opciones dentro de la misma Playa del Carmen son la Santanera, PlayaCrawl, Party playa, entre otros.
En Tulum numerosos bares y boliches ofrecen fiestas a orillas del mar bajo el estrellado cielo del Caribe. Divino Paraíso, Mint Cocktail Bar y Mezzanine son algunos de los más destacados. Deliciosos tragos, pegadizos ritmos caribeños y un irresistible clima de fiesta le harán vivir noches inolvidables en las magníficas playas de la Riviera Maya. También podrá deleitarse son encantadores shows musicales en Habana Café, un bar que recupera las tradiciones y ritmos cubanos.
Quienes disfruten de veladas más tranquilas, románticas y de relax, podrán igualmente vivir inolvidables noches. Elegantes restaurantes lo agasajarán con exquisitos platos, típicos de la gastronomía mexicana. Además de saborear las deliciosas preparaciones podrá degustar las bebidas típicas de la región y disfrutar de relajados shows musicales.
Otra propuesta irresistible son las cenas en los restaurantes de playa, en donde la experiencia se hace más mágica aún. Sabores y aromas intensos para degustar en las playas del Caribe, escuchando el tenue vaivén del mar, y admirando el impresionante cielo estrellado.
La vida nocturna es un importante componente del atractivo turístico de la Riviera Maya. Espectaculares despliegues en las discotecas, exquisitos tragos a la orilla del mar, y la mejor música centroamericana son sólo algunas de las tentadoras ofertas que la noche mexicana tiene para agasajar a los turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario