27 feb 2015

¿Por que elegir el Nu Hotel en Veracruz, Mexico?


Los atractivos turísticos de Veracruz atrapan incesantemente a cientos de viajeros del mundo entero. Y es que esta ciudad, la primera de todo el continente americano fundada por europeos, guarda en su interior incontables secretos mágicos.

Su fascinante acuario, todo un icono de la ciudad con una de las colecciones más completas de seres acuáticos, el Museo de Cera, con diez salas y más de noventa figuras de reconocidos personajes reproducidos con este material tan noble, su mítica Catedral, erigida en la plaza principal a comienzos del siglo XVII, el Museo de la Ciudad, que ocupa un edificio de características neoclásicas del siglo XIX, el Parque Zoológico y el Jardín Botánico… ¡tantas cosas asombrosas por descubrir!

Además de su acerbo histórico y cultural, que se erige impresionante, Veracruz cuenta con unos paisajes naturales maravillosos: playas paradisíacas, extensas costas de finas arenas doradas y aguas cristalinas, frondosa vegetación selvática y cientos de lugares impresionantes para explorar embarcados en tours de aventura que no olvidaremos jamás. Y, como si esto fuera poco, la ciudad cuenta también con los desarrollos turísticos más completos de la región. Los hoteles en Veracruz se caracterizan por brindar a los viajeros servicios de primer nivel e instalaciones por demás confortables, todo predispuesto especialmente para que el confort y el relax sea absoluto, total.

De entre la inmensa lista de opciones con que te toparás si comienzas a planificar tu viaje de ensueño, en esta oportunidad te presentamos una que destaca por su ubicación inmejorable y una atención personalizada de lujo: el Nu Hotel, un establecimiento emplazado muy cerca de las principales tiendas comerciales, restaurantes y atracciones de la ciudad que acerca a sus huéspedes el mejor ambiente familiar para unos días inolvidables. ¿Por qué elegir el Nu Hotel en Veracruz, México? Sencillamente porque si quieres vivir unas vacaciones de lujo pero sin poner en riesgo tu presupuesto vacacional, en él hallarás todas las comodidades a precios en verdad accesibles.

En sus instalaciones encontramos:

. Un fabuloso restaurante que acerca un variado menú de la mejor cocina tradicional veracruceña y deliciosos platos internacionales

. Salas de juntas y salones para eventos sociales

. Pileta al aire libre para disfrutar a pleno de las tardes de sol

. Estacionamiento techado para nuestro vehículo

El hotel cuenta además con Internet Inalámbrico de alta velocidad en todas sus instalaciones y los mejores servicios secretariales para aquellos que visiten Veracruz en viaje de negocios.

Por la calidad de los servicios que brinda, la comodidad y amplitud de sus instalaciones, una atención personalizada multilingüe amable y familiar y precios accesibles al bolsillo vacacional de todos, el Nu Hotel de Veracruz se posiciona, sin dudas, como una de las mejores oportunidades en alojamiento de la región.

Lucia Cugini

30 ene 2015

Un recorrido por Miami Beach

Al viajar a Miami me encontré con un tradicional refugio de playa, un puerto protegido, una ciudad que ha crecido sin precedentes, en fin, un gran destino turístico por conocer. Este centro internacional para el comercio, Miami Beach, tiene una gran área metropolitana, es una mezcla entre estilos de vida, de una variedad de pueblos que se han instalado entre sus calles, adueñándose de ellas e impartiendo las más diversas costumbres, que pude apreciar en cada barrio. Para el turista, desde los hoteles en Miami hasta las actividades para el entretenimiento son perfectas, y si hacemos un recorrido por Miami Beach más cosas podemos descubrir.

La ciudad de Miami, una perfecta combinación


Un recorrido por Miami Beach

Apenas llegué a este puerto, me encontré con un clima caluroso, bien tropical y, a pesar de lo que pensaba, me topé con una gran ciudad aún con más movimiento del que creía que allí había. Sin contar con la extravagancia del estilo de vida de los locales y la popularidad del lugar. Es increíble como a medida que uno ingresa a Miami se encuentra con visitantes de las más diversas partes del planeta.

La alegría que viví en Miami fue única. En cuanto a la gastronomía, había para todos los gustos, un amplio abanico de opciones. De noche, ¡la fiesta no me decepcionó! Las discotecas muy divertidas, música moderna, DJ’s conocidos y diversión hasta el amanecer. Las playas, simplemente magníficas. Uno de los momentos que más disfruté se dio en la playa. Descansar en esas reposeras coloridas, viendo el atardecer en el horizonte fue sencillamente indescriptible.

Una de las razones de mi viaje a Miami fue la necesidad de saciar una curiosidad que hace mucho tenía, quería ver si en realidad existía esa mezcla cultural de la que todos hablan. Y efectivamente lo comprobé, un barrio casi argentino, Little Havana y su perfume cubano, Coconut Grove y sus tambores festivos, Miami Beach y South Beach con su lujo, Ocean Drive y los turistas inquietos, Art Deco District y su impresionante arquitectura. Es increíble como cada calle muestra un ambiente diferente, como en cada barrio los edificios muestran una fachada particular. Miami es una ciudad que se debe conocer con todos los sentidos y que perderse de algo sería un pecado.

La cantidad de fotografías que tomé en este viaje fue increíble, cada rincón de Miami fue guardado, no solo en mis recuerdos, sino también en mi álbum. Incluso cada vez que vuelvo a verlo, me remito a ese viaje y quiero volver. Miami te atrapa desde el primer momento, me perdí entre sus centros comerciales, el tour al Everglades, sus espacios culturales, la arena, el sol y el mar. Cada día fue diferente, cada día algo nuevo conocí.

Si de recomendar se trata, no lo dudo ni un segundo, en Miami Beach encontrarás un destino turístico sin igual, verás la perfección en viaje. Si aún no conoces, no hay lugar para dudas, tu próximo vuelo debe dejarte allí.

Cindy Martinez

Imagen de Flickr, por davidgordillo