30 ene 2015

Un recorrido por Miami Beach

Al viajar a Miami me encontré con un tradicional refugio de playa, un puerto protegido, una ciudad que ha crecido sin precedentes, en fin, un gran destino turístico por conocer. Este centro internacional para el comercio, Miami Beach, tiene una gran área metropolitana, es una mezcla entre estilos de vida, de una variedad de pueblos que se han instalado entre sus calles, adueñándose de ellas e impartiendo las más diversas costumbres, que pude apreciar en cada barrio. Para el turista, desde los hoteles en Miami hasta las actividades para el entretenimiento son perfectas, y si hacemos un recorrido por Miami Beach más cosas podemos descubrir.

La ciudad de Miami, una perfecta combinación


Un recorrido por Miami Beach

Apenas llegué a este puerto, me encontré con un clima caluroso, bien tropical y, a pesar de lo que pensaba, me topé con una gran ciudad aún con más movimiento del que creía que allí había. Sin contar con la extravagancia del estilo de vida de los locales y la popularidad del lugar. Es increíble como a medida que uno ingresa a Miami se encuentra con visitantes de las más diversas partes del planeta.

La alegría que viví en Miami fue única. En cuanto a la gastronomía, había para todos los gustos, un amplio abanico de opciones. De noche, ¡la fiesta no me decepcionó! Las discotecas muy divertidas, música moderna, DJ’s conocidos y diversión hasta el amanecer. Las playas, simplemente magníficas. Uno de los momentos que más disfruté se dio en la playa. Descansar en esas reposeras coloridas, viendo el atardecer en el horizonte fue sencillamente indescriptible.

Una de las razones de mi viaje a Miami fue la necesidad de saciar una curiosidad que hace mucho tenía, quería ver si en realidad existía esa mezcla cultural de la que todos hablan. Y efectivamente lo comprobé, un barrio casi argentino, Little Havana y su perfume cubano, Coconut Grove y sus tambores festivos, Miami Beach y South Beach con su lujo, Ocean Drive y los turistas inquietos, Art Deco District y su impresionante arquitectura. Es increíble como cada calle muestra un ambiente diferente, como en cada barrio los edificios muestran una fachada particular. Miami es una ciudad que se debe conocer con todos los sentidos y que perderse de algo sería un pecado.

La cantidad de fotografías que tomé en este viaje fue increíble, cada rincón de Miami fue guardado, no solo en mis recuerdos, sino también en mi álbum. Incluso cada vez que vuelvo a verlo, me remito a ese viaje y quiero volver. Miami te atrapa desde el primer momento, me perdí entre sus centros comerciales, el tour al Everglades, sus espacios culturales, la arena, el sol y el mar. Cada día fue diferente, cada día algo nuevo conocí.

Si de recomendar se trata, no lo dudo ni un segundo, en Miami Beach encontrarás un destino turístico sin igual, verás la perfección en viaje. Si aún no conoces, no hay lugar para dudas, tu próximo vuelo debe dejarte allí.

Cindy Martinez

Imagen de Flickr, por davidgordillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario