Río de Janeiro es una de las ciudades más divertidas, coloridas y fascinantes del mundo. A los afamados atractivos turísticos: majestuosas playas e íconos paisajísticos y culturales, la Ciudad Maravillosa está en la mira mundial porque durante 2013, 2014 y 2016 será sede de los eventos deportivos y religiosos más importantes del planeta. Su particular localización, al sur de Brasil, y su privilegiado clima subtropical, con excelentes temperaturas durante todo el año, hacen a la ciudad el destino ideal para visitarla los 365 días.
Si planeas hacer estancia en Río de Janeiro te sugerimos que hagas tu reserva cuanto antes y te asegures un lugar en la capital mundial del carnaval. Reserva tu habitación en el Royal Rio Palace Hotel de Río de Janeiro y pasea por la playa. Este imponente hotel se halla a 1 cuadra y media de la playa de Copacabana, cerca de la estación de metro de Cardenal Arcoverde y sobre una de las principales arterias que conecta la ciudad. Muy cerca se hallan numerosas tiendas, importantes bancos internacionales, casas de cambio, cines, teatros, y glamorosos bares y restaurantes.
Este magnánimo hotel cuenta con 240 habitaciones divididas en Departamento Standard, Departamento de Lujo, Departamento de Super Lujo y la Suite Presidencial. Todas ellas modernas y bien iluminadas, con suelos de madera en tonos claros y paredes de color verde pálido. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad electrónica, minibar e internet inalámbrico. Los turistas empresariales tendrán a su disposición pequeños escritorios con silla y teléfono de discado directo. Los baños están provistos de bañera combinada, secador de pelo y artículos de tocador y belleza personal. Algunos baños incluyen bañera de hidromasajes y balcones con inigualables vistas a la ciudad o playa.
La propuesta gastronómica es surtida y suculenta, al mejor estilo brasileño. En el bar comedor se sirve un desayuno bufé sin igual, compuesto de una selección de panes, pasteles y croissants, incluye además cereales, jugos naturales y diversas frutas tropicales. En cuanto al almuerzo o cena, podrás solicitar los más completos y surtidos menús a la carta. El restaurante ofrece un ambiente cálido y elegante, ideal para deleitar de manera relajada los mejores sabores de la cocina local. Cada uno de los platillos es elaborado por excelentes profesionales que prestan especial atención a cada pedido.
Royal Rio Palace Hotel ofrece varias alternativas para su tiempo libre y de ocio, cuenta con una increíble piscina de natación con impresionantes vistas panorámicas a las playas de Copacabana o la montaña, baños de vapor y un excelente servicio de Sky Bar a orillas de la piscina, perfecto para degustar exquisitos tragos tumbado en las reposeras. Dispone además de un moderno gimnasio, ideal para continuar tu rutina de ejercicios con total comodidad.
Royal Rio Palace Hotel es la mejor opción de hospedaje que combina confort, comodidad y versatilidad, todos estos beneficios en un mismo lugar. Visitá Río de Janeiro y viví las mejores vacaciones de tu vida. Un paraíso turístico rodeado de los mejores escenarios naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario