25 abr 2013

Reglas y politicas para rentar un auto en Los Cabos


Los Cabos es uno de los destinos más lindos de todo México. Se trata de un precioso corredor de playa que incluye don increíbles poblados de ensueño, cada uno con sus particularidades pero muy complementados entre sí: el Cabo San Lucas y San José del Cabo. En ambos lugares encontraremos cientos de actividades para realizar, los mejores restaurantes y hoteles y miles de tours y excursiones para explorar sitios impresionantes, que esconden grandes bellezas de la naturaleza y de la historia.

El turismo es una de las mayores actividades en Los Cabos y si queremos vivir un viaje de película, entonces lo que recomendamos es, sin lugar a dudas, alquilar un auto privado. De esta manera podremos organizar a nuestro gusto un itinerario para conocer Los Cabos y sus alrededores, explorarlo a nuestro tiempo y acceder a lugares pequeños a los que no tendríamos acceso de otra manera. Alquilar un auto en nuestras vacaciones en Los Cabos es una opción perfecta para aquellos que gusten de la libertad en vacaciones y se vuelve una experiencia fascinante a partir de la cual podremos vivir México en toda su expresión.

Veamos entonces ahora las reglas y políticas para rentar un auto en Los Cabos, apretemos despacio el acelerador y... a disfrutar!

En primer lugar, para alquilar un auto en Los Cabos o en cualquier otro sitio de Mexico es necesario e indispensable contar con tres requisitos fundamentales: la mayoría de edad, que gran parte de las empresas dedicadas a la prestación de este servicio establecen en 25 años, contar con una tarjeta de crédito con bajo riesgo crediticio para poder rentar nuestro auto de forma segura y confiable y presentar la documentación pertinente, documento de identidad y carnet de conducir. Sin alguno de estos tres requisitos, ninguna empresa dedicada al alquiler de autos en Los Cabos accederá a la transacción.

Muchas empresas que brindan este servicio en Los Cabos contemplan además una serie de costos adicionales sumados al costo propiamente dicho del alquiler del vehículo. Estos montos adicionales pueden referirse a impuestos, una cuota de recuperación en el aeropuerto si dejamos el vehículo antes de subirnos al avión en el mismo, un cargo por dejar el auto en otra ciudad distinta de la que salimos, cargo por gasolina y cargo por conductor adicional.

En definitiva, las políticas y las normas bajo las que la mayoría de las empresas en Los Cabos rentan un auto son cuestiones relacionadas más bien con el sentido común y tienen que ver con garantizar una transacción segura y confiable, tanto para la empresa misma como, por supuesto, para el cliente. Si queremos estar seguros de los detalles, lo más conveniente es claro buscar en la Web las opciones, elegir la empresa que más nos agrade y revisar las políticas y normas particulares de esa entidad como para no llevarnos una sorpresa inesperada de último momento.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario