Riveira Maya está rodeado de las mejores playas del Caribe. Es una buena opción para tus vacaciones, para que pases un momento único e inolvidable acompañado de quien lo desees y disfrutando del agua turquesa y el blanco de las arenas que caracterizan estas playas.
Entre los atractivos que México te ofrece para tus estadías podes elegir una variedad de cosas para hacer y de lugares donde visitar. Uno de ellos es la Bahia Xcace, una de las mejores playas de la Riviera Maya. Este lugar es elegido por miles de turistas para pasar una jornada maravillosa en este paraíso de playa.
Ubicada en pleno Caribe mexicano, a unos 14 kilómetros de Tulum, se destaca por conservar la naturaleza convirtiendo así, esta bahía en un lugar paradisíaco para visitar y llevarte el recuerdo del mejor viaje que hayas realizado. Podes recorrer la selva que rodea a la playa y encontrarte con distintas especies de flora y fauna que dan colores a este lugar.
Lo que más caracteriza a Xcacel en Riviera Maya es el color turquesa que tiene el agua y la textura de la arena que convierten las vacaciones del turista en un espectáculo del que no quiere irse jamás. Además, podes descubrir toda la vida submarina y practicar los mejores y más atractivos deportes acuáticos, haciendo de Xcacel un destino perfecto para elegir.
Si tus vacaciones son en familia y tenes niños pequeños, lo cual es una preocupación por las olas del mar, esta playa de Riviera Maya te ofrece que puedas pasarla de maravilla con ellos también, ya que cuenta con un oleaje tranquilo.
Ubicada a unos 44 kilómetros de Playa del Carmen, Xcacel te espera para que disfrutes del sol, del clima cálido y del buen ambiente que caracteriza a este lugar. Podes visitar, entre tantas otras cosas, un pozo de aguas subterráneas y allí dejarte atrapar por la belleza de la flora y la fauna marina.
Además, si sos amante de las aventuras podes recorrer la selva que rodea esta playa de Riviera Maya. Ahí vas a podes descubrir una gran diversidad de fauna y flora que embellecen este lugar, convirtiendo un ambiente donde se puede respirar naturaleza y disfrutar con mucha tranquilidad en familia. También, si vas entre los meses de mayo a octubre vas a poder apreciar todo el trabajo que los biólogos realizan para conservar este lugar y el espectáculo de ver las tortugas blancas marinas que llegan a la playa en ese tiempo para desovar.
Playa, agua turquesa que embellecen el lugar, naturaleza, sol, arena y mucho más, es todo lo que te ofrece Xcacel, esta playa ubicada en Riviera Maya. Si elegís como destino este lugar, vas a tener asegurado un viaje tranquilo para disfrutar de todo lo natural junto a tu familia. Todo está pensado para que pases la mejor estadía y te lleves el mejor de los recuerdos. Vení a Riviera Maya y descubrí sus maravillosas playas.
María Florencia Testa
No hay comentarios:
Publicar un comentario