Si estás necesitando lo mismo, lo mejor es que saques tus boletos de aéreo y te dediques a planear un viaje único a las doradas playas de Miami.
Pero sólo con los pasajes no basta. También tenes que reservar un hotel, especialmente si vas a viajar en temporada alta. Si bien la ciudad es receptora de un gran número de viajeros y está preparada para recibirlos a todos con gran lujo, es mejor que no te quedes sin poder disfrutar de las mejores opciones en alojamiento. ¡Reserva tu habitacion en el Surfcomber Hotel en South Beach en Miami Beach!
Como dice el dicho popular, “empezamos con el pie derecho”, ya que al elegir este resort vas a estar en South Beach, que corresponde a una exclusiva y residencial zona. Allí no sólo esta la mejor playa, sino también una vista alucinante así como los mejores atractivos rodeándola.
En este hotel de 5 estrellas, de un lujo increíble y unas instalaciones distinguidas, no vas a tener de qué quejarte. La atención es excelente y hay servicios de todo tipo para satisfacer cada uno de tus deseos.
El número total de habitaciones es de 186 y podrás elegir según el estilo que más te guste. Por ejemplo king o queen deluxe, ocean front y double double deluxe.
Algunas de las amenidades distribuidas en ellas son aire acondicionado, escritorio con silla, televisión con canales de cable y servicio pay per view, teléfono, acceso a Internet, cafetera, camas con pillowtop de felpa, mini bar con delicias gourmet y productos orgánicos, entre otras cosas.
El baño es amplio y fino, ya que posee unas terminaciones de diseño. En él, hay artículos de higiene personal, así como toallas y secador de cabello.
Miami se presta a entretenerse con una noche larga. Por eso, si volviste cuando el sol estaba apareciendo no tenes que preocuparte porque la habitación se desocupa a las 11.
Tal como te adelanté al principio, Miami es un destino para dejar las preocupaciones apenas te subis al avión. Y este hotel va a ayudarte a que te relajes por completo gracias a su servicio de spa. Allí podrás disfrutar de una carta variada de propuestas que incluyen masajes y tratamientos como aromaterapia, reflexología, piedras calientes, revitalizadores, masajes para mujeres embarazadas, entre otros.
Respecto de los servicios de gastronomía y bar, también hay varias propuestas. Una de ellas es The Social Club, que es un restó bar de ambiente informal, ideal para disfrutar de una atmósfera relajada.
También está el bar de la piscina, en donde además de tragos frescos y creativos, hay algunas opciones gastronómicas. Y por último, está Perk, ubicado en el vestíbulo del resort en donde al caer la tarde se sirve vino a los huéspedes, creando un ambiente ideal para entablar relaciones con otros huéspedes y así empezar a escribir el capitulo de “la noche en Miami”.
FATIMA SEPPI
La fotografía pertence a bestbeaches